Centrex Electrodomésticos Electrodomésticos
Mapa del Sitio

          Nosotros

Historia

Centrex Electrodomésticos es una empresa nacional que se origina en el año 1982, especializándose en la fabricación de artículos eléctricos para el hogar. En un principio produce estufas eléctricas, planchas, y radiadores; posteriormente se incorpora la fabricación de lavarropas semiautomáticos.

Más tarde comienza con la fabricación de ventiladores de techo, los cuales tienen una rápida adopción por los clientes y en la década del noventa son un referente para las cadenas de artículos para el hogar. Esto impulsa el crecimiento de la empresa, permitiendo la extensión de la línea de productos e introduciendo así la fabricación de secarropas centrífugos. Recientemente también se incorporan la línea de termotanques y cortadoras de césped.

Actualmente nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos que abarca las necesidades específicas de cada cliente.

Luego de 28 años en el mercado continuamos con nuestro objetivo de brindar cada día la mejor calidad y servicio, tanto pre como post venta. El intenso trabajo en equipo y la capacitación de nuestros recursos humanos hacen posible nuestras metas. Esto es lo que nos permitió hacernos acreedores de la confianza de nuestros clientes y usuarios.


Misión

Como empresa argentina nuestra misión es colaborar con el crecimiento del país desde el sector industrial, creando nuevos puestos de trabajo que permitan el diseño, desarrollo y fabricación de artículos para el hogar, que sean funcionales, seguros y de fácil utilización para garantizar la satisfacción del usuario. Utilizamos además procesos de fabricación que contribuyan con el cuidado del medio ambiente, como así también el uso de materiales reciclables; siempre priorizando ante todo el cuidado y el beneficio del usuario.

eco friendly
© 2011 - Centrex Electrodomésticos - Todos los derechos reservados.